Unión - Nuevo protagonista

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 11:26 hs

El jugador de Unión que se quedó con la casa donde vivía Brian Fernández

Un diario chileno reveló que un futbolista tatengue se encuentra habitando junto a su familia la casa donde en un barrio privado de la ciudad residía el ex delantero de Colón.

El jugador formado en Everton, Nicolás Peñailillo, se fue a Argentina para comenzar su nuevo rumbo en Unión de Santa Fe. En una entrevista con Las Últimas Noticias, él y su esposa Giannina Margas, comentaron el gran cambio que tuvieron que hacer y cómo lograron llevarse sólo seis maletas con ropa.

El futbolista contó que esperó un tiempo para poder encontrar una casa amoblada como querían, pero tuvo suerte de que Brian Fernández desocupara la que usaba: "Estaba todo ocupado y esta casa salió de la nada. Aquí vivía Brian, que jugó en Colón, pero se fue a otro equipo y gracias a eso se liberó. Cuando vi la casa no dudé en alquilarla".

Además, su esposa e hija del histórico Javier Margas, está embarazada y comentó lo difícil que fue llegar y ver todos los trámites del cambio: "Ya conocí a mi ginecólogo y me queda una semana para los siete meses de embarazo. También tuve que ver el colegio de mi hija que entra el 22 de marzo y todo el tema de su ropita. He tenido que hacer varios trámites, pero lo bueno es que ya estamos instalados".

Fuente: En Cancha