Con carteles y tambores, familiares y amigos de Marianela, reclaman y piden justicia por la joven frente al Ministerio Público de la Acusación en 1º de Mayo al 2800.
Marianela Pascussi tenía 16 años y falleció en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 4, en inmediaciones de las calles Liberación y Pasaje Vecinal, en el barrio Villa del Parque.
La menor fue trasladada rápidamente al Hospital Cullen pero desafortunadamente ingresó sin vida producto de una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo.
Según un tío de la víctima, la joven fue herida en una fiesta que se realizó en el barrio. Su homicidio fue la muerte violenta nº 23 en el departamento La Capital desde el comienzo del año.
“Justicia por Marianela” dicen los carteles que sus familiares sostienen en alto. Su papá, Jorge, contó al móvil de LT10 que saben quién fue, el nombre, y hasta tienen fotos y videos, “pero nadie se mueve”.
Por su parte, la mamá, María Alejandra declaró que quieren que el fiscal Iglesias se acerque y les diga “qué está haciendo”.
“Hay testigos claves, pero ellos lo único que quieren son 15 testigos, para que quieren todo. Hay denuncias, hay whatsapp, tienen fotos, de ella, su mamá, las dos casas en la que viven” agregó su padre.
“Queremos explicaciones, que se muevan. La piba está como si nada. Yo quiero justicia por mi hija, quiero justicia por ella” concluyó su mamá.