Economía - En toda la provincia

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 17:52 hs

En qué consiste el programa de descuentos con débito de ANSES

Se trata de un beneficio de un 10% de descuentos para las compras con tarjeta de débito los días lunes en los comercios adheridos.

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 18:07 hs

Este martes se presento el programa “Beneficio ANSES”, una propuesta que consiste en un descuento del 10% en las compras que se realicen con las tarjetas de débito para aquellas personas que estén percibiendo algún beneficio por parte del organismo. 

El Director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES de la cuidad de Santa Fe, Luis Lopéz, explicó por LT10 que luego de un relevamiento realizado por Nación se comprobó que los días lunes es cuando hay menos consumo. También agregó que “la idea es que esto sea un beneficio para poder promover la producción, y que los comercios empiecen a tener ganancia  para que los beneficiarios tengan un rédito”.

La Provincia busca extender el programa Billetera Santa Fe

Según datos de la entidad, este beneficio alcanzaría a 1.300.000 santafesinos en toda la provincia. De estos,  en el departamento La Capital hay aproximadamente 250.000 beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y 82.000 pensionados.

 Los comercios interesados pueden adherirse directamente desde la página www.anses.gov.ar/beneficios.

 

 

Fuente: LT10