Colo Colo tiene como prioridad traer un defensor central para la próxima temporada, luego de que el mismo Gustavo Quinteros en la reunión de directorio que se llevó a cabo este jueves, expresará como urgencia potenciar esta plaza tras la salida de Julio Barroso a quién lo consideraba para la siguiente temporada.
La lesión de Kevin Zenón genera gran preocupación en Unión
Si bien, los nombres que puso sobre la mesa el entrenador argentino-boliviano son: Fabricio Formiliano como plan A y Emiliano Amor como plan B, uno de los que apareció en el listado en una danza de jugadores hace algunos días fue Franco Calderón, zaguero que milita actualmente en Unión Santa Fe, quién en breves palabras a EnCancha, reconoció que le seduce esta posibilidad.
"Estaría bueno, sería una linda posibilidad", expresó Calderón, quién también dejó en claro que no tiene información si existe alguna propuesta formal a su representante y tampoco con el club santafesino. El central de 22 años es titular en el cuadro Rojiblanco, jugando cinco partidos por la Liga Profesional Argentina.
Cabe destacar que por el momento Colo Colo intentará ir por Formiliano, efectuando una oferta formal en los próximos días y de no llegar a buen puerto, Amor pasaría a ser la primera alternativa de Blanco y Negro para ocupar esta zona que tanto necesita Quinteros. En el caso de fallar con ambos jugadores, Calderón seguramente podría tomar una vez más relevancia.