Unión - Actualidad tatengue

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 11:01 hs

Unión da vuelta la página y ya se enfoca en Sarmiento

Luego del empate ante Newell's en Rosario, el plantel arranca la semana de trabajos con miras al duelo de la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo es el panorama?

Actualizado: Domingo 21 de Marzo de 2021 - 11:04 hs

Prensa Unión

Unión iniciará este lunes una nueva semana de trabajos con miras al cotejo de la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional del viernes en Santa Fe, a partir de las 21.15, ante Sarmiento. El empate ante Newell's en Rosario dejó varios temas a seguir de cerca. Si bien es cierto que el equipo esta vez no fue superior, por lo menos se trajo un punto para mantener la expectativa y el invicto. 

¿Se puede suspender el partido entre Unión y Sarmiento?

De todas maneras, el dato que da incertidumbre es la condición física de Kevin Zenón, que debió salir reemplazado por una lesión. Luego del cotejo en conferencia de prensa, el DT Juan Azconzábal reconoció que se le iban a hacer estudios para tener un diagnóstico más concreto y saber si puede ser tenido en cuenta.

Un jugador que le viene siendo útil al entrenador como extremo izquierdo. Por eso será el gran tema a contemplar en las próximas horas. Después, será cuestión de analizar si se esperan variantes. Gastón González ya está recuperado, aunque ante la Lepra Vasco le ratificó la confianza a Imanol Machuca, que muestra carácter y proyección en la derecha. 

Calderón: "Estaría bueno, sería una linda posibilidad la de Colo Colo"

Lo mismo para Juan Manuel García, que ingresó en el segundo tiempo y podría volver a ser titular, ante la falta de gol de Fernando Márquez. Asimismo, se espera que ya esté a la par del resto Nelson Acevedo, que fue preservado por una contractura. Con este escenario inicia el Tate la semana de tareas en el predio Casasol.

Fuente: Diez en Deportes