Unión - En Casasol

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 10:36 hs

Kevin Zenón trajo tranquilidad y alivio en Unión

El plantel tatengue asume su segundo día de trabajos con la mira puesta en el Kiwi, a quien recibirá el próximo viernes, desde las 21.15, en el 15 de Abril. El volante solo sufrió un golpe y podría ser considerado por Juan Azconzábal.

Actualizado: Lunes 22 de Marzo de 2021 - 10:48 hs

Unión ya pone de lleno la mira en Sarmiento de Junín, a quien recibirá el próximo viernes, desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril, por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene en cuarto lugar, en zona de clasificación para la fase final.

El Tate es uno de los dos equipos invicto (el otro es Colón) en la Copa de la Liga Profesional, y a pesar que el punto ante Newell's tuvo sabor a poco, en el final de la jornada tuvo un punto supremo, ya que lo metió en zona de clasificación, que es uno de los grandes objetivos que tiene el plantel.

Colón y Unión, únicos invictos y con otro clásico en el horizonte

Sin embargo, quedó la preocupación por el estado físico de Kevin Zenón, quien debió abandonar el cotejo en el Coloso Marcelo Bielsa con claros signos de dolor en una de sus rodillas. Incluso tuvo inconvenientes para subir al micro que trasladó nuevamente al plantel a Santa Fe.

Sin embargo, Zenón fue sometido a los exámenes de rigor para determinar el grado de su lesión, los cuales confirmaron que no hubo una lesión de consideración, y que se trató solamente de un golpe.

Rosario Central avanza para finalizar la deuda con Unión

Si bien es prematuro determinar si podrá o no estar en consideración del Vasco Azcozábal para el duelo ante el Kiwi, está claro que se trata de una gran noticia, debido a que el plantel tiene a Mauro Luna Diale recuperándose de una operación de meniscos, por la cual aparecerá en el tramo final de la Copa de la Liga.

La semana también será clave para el entrenador, quien debe determinar si podrá contar con Nelson Acevedo (se perdió el partido ante Newell's por un inconveniente muscular), y si podrá tener en cuenta para ser de la partida a Gastón González y Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes