Unión - En Casasol

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 12:49 hs

Los cambios que tendría pensados implementar Azconzábal en Unión

El Vasco tuvo a dos jugadores trabajando de manera diferenciada, quienes están en duda para el duelo ante Sarmiento. Sin embargo, podrá contar con el retorno de dos jugadores fundamentales en su idea de juego.

Actualizado: Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 12:58 hs

Prensa Unión

Unión es uno de los dos invictos que tiene la Copa de la Liga Profesional (el otro es Colón), pero sin embargo es el que más empató (cuatro partidos). Debido a las últimas dos igualdades en serie es que el equipo está obligado a volver a la victoria ante Sarmiento.

El Tatengue recibirá al Kiwi este viernes, desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, con la chance de si suma  de a tres de colocarse como escolta del líder Vélez, en lo que representaría consolidar su posición entre los equipos que jugarán la fase final.

Azconzábal habló del golpe de Kuki Márquez y su idea para Unión

Juan Azconzábal no dio indicios de los cambios que pretende realizar en función del partido ante Newell's, en la conferencia de prensa que brindó este martes, aunque ante la pregunta de Diez en Deportes reveló un golpe que sufrió Fernando Márquez, que no sería de consideración, más allá que el santafesino perdería su lugar entre los 11.

Es que Juan Manuel García, el goleador del equipo, ya está en condiciones de ser titular, con lo cual reemplazará a Kuki. El otro cambio será el ingreso de Gastón González, también recuperado de un inconveniente muscular, en lugar de Kevin Zenón, quien trabajó durante toda la semana en forma diferenciada por un golpe que sufrió en la rodilla derecha ante Newell's.

Colón y Unión tienen árbitros para la séptima fecha

Mientras que es muy difícil que pueda llegar Nelson Acevedo, quien se perdió el cotejo ante Newell's y trabajó diferenciado en la semana por un inconveniente en los aductores. Si Chaco no llega en condiciones seguirá Mauro Pittón entre los 11.

De esta manera, los 11 en los que piensa el Vasco para jugar ante Sarmiento son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Pittón o Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes