Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Marzo de 2021 - 10:45 hs

La bronca de Acevedo por el empate de Unión: "Era una final y se nos escapó"

El volante rojiblanco habló después del 0-0 ante Sarmiento en Santa Fe por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde lamentó dejar escapar dos puntos "para seguir en la pelea de arriba"

Actualizado: Sábado 27 de Marzo de 2021 - 10:49 hs

Prensa Unión

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos se cierran muy bien atrás y nos costó entrenar. Fue eso el problema, porque no le pudimos entrenar, aunque tuvimos algunas claras que concretamos", reconoció el volante de Unión, Nelson Acevedo, después del empate 0-0 con sabor a poco de este viernes por la noche en el estadio 15 de Abril ante Sarmiento por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

¿Quién es Joaquín Castellano, la posible nueva incorporación de Unión?

Chaco, que llegó con lo justo desde lo físico, recalcó que "en los primeros minutos encontramos algunos espacios y luego ellos se dieron cuenta que teníamos la salida por la derecha y nos taparon. Entonces a partir de ahí se nos complicó. «Las situaciones que creamos las tenemos que hacer», pero por ahora no lo logramos. Somos de los equipos que generan mucho, sin embargo se nos complica concretar".

Azconzábal fue al foco del problema en Unión: "Nos faltó precisión"

Luego, el mediocampista rojiblanco se lamentó por los dos puntos que quedan en el camino en la meta de estar en los puestos de vanguardia: "Hoy (por este viernes) era una final. Era un partido para ganar y seguir ahí arriba, encima de local, pero se nos escapó de nuevo la oportunidad".

Unión jugó uno de sus partidos más flojos y empató con Sarmiento

Si bien es cierto que ahora Unión tendrá quizás lo más complicado del fixture, para Acevedo el semblante es otro: "Vienen los partidos más lindos para jugar. Ojalá se pueda dar la clasificación".  

Fuente: Diez en Deportes