Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Marzo de 2021 - 11:01 hs

Azconzábal está atento a la recuperación de Portillo en Unión

El DT reconoció que todos "terminaron en óptimas condiciones" el partido ante Sarmiento en Santa Fe, a excepción del defensor, que debió ser reemplazo por un golpe en el ojo. VIDEO

Actualizado: Sábado 27 de Marzo de 2021 - 11:30 hs

Captura de video TNT Sports

El plantel de Unión tuvo sábado de franco después del empate del viernes por la noche en el estadio 15 de Abril 0-0 ante Sarmiento por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un resultado que vuelve a dejar un sabor amargo, ya que se pierde la chance de acordar la distancia con los que pelean arriba.

¿Quién es Joaquín Castellano, la posible nueva incorporación de Unión?

El Tate sumó su quinta igualdad en el torneo (el de mayor índice hasta el momento), factor que lo hizo ir perdiendo escalones en la table. Lo positivo es que se mantiene el invicto y cerró su arco por segunda vez en fila. En pocas palabras, el saldo es que el equipo ganó solidez, pero perdió efectividad arriba.

La bronca de Acevedo por el empate de Unión: "Era una final y se nos escapó"

Pensando en lo que viene, que es el encuentro ante Vélez del domingo 4 de abril, a las 18.30, en Liniers, el DT Juan Azconzábal estará atento a la recuperación de Juan Carlos Portillo, que debió ser reemplazo en el segundo tiempo por una hinchazón en el ojo producto de un pelotazo que recibió por parte de su compañero Jonathan Galván.

El jugador quería seguir, pero los médicos indicaron que no era lo mejor y por eso Vasco metió mano. Las imágenes son elocuentes de cómo estaba el pibe. "Ojalá no sea nada", admitió el DT en conferencia, siendo quizás el foco de atención por su evolución pensando en la reanudación de los trabajos. 

Después, todos terminaron bien físicamente, sobre todo Nelson Acevedo y Kevin Zenón, que habían llegado con lo justo para jugar contra Sarmiento.

Fuente: Diez en Deportes