Colón - Vicente López

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 11:51 hs

Gran reacción de la Reserva de Colón frente a Platense

Por la octava fecha del certamen, el Sabalero empató 2-2 contra el Calamar, en condición de visitante. Laureano Troncoso y Juan Cruz Zurbriggen anotaron para los santafesinos.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 12:02 hs

Colón tuvo una gran reacción en Vicente López, donde se jugó el encuentro de la octava fecha del Torneo de Reserva, que fue suspendido el pasado viernes por las malas condiciones del tiempo.

El Sabalero, que perdía por 2-0, se terminó trayendo para Santa Fe un valioso empate 2-2, el que logró con los tantos de Laureano Troncoso (PT 37') y Juan Cruz Zurbriggen (ST 19').

Patricio Pérez y Juan Pereyra, a los 10' y 14' del primer tiempo, habían adelantado al conjunto de Vicente López.

El Calamar presentó a Ojeda, Marcich, M. Rodríguez, Szarko, L. Giménez, Pellegrino, Russo, Tiezzi, J. Pereyra, P. Pérez e Schor. DT: Claudio Spontón.

En tanto que en el banco de los relevos estuvieron T. Páez, Galdelli, Valentini, Toledo Pacheco, P. Ramírez, S. Quintero, M. Gómez, F. González, Alonso, Monje y M. Velázquez.

El Sabalero presentó a Hass; Schlishting, Arcando, Nardelli, Barreto; Taborda, Cima, Moschión, Glavocic; Troncoso y Olmedo. DT: Adrián Marini. Mientras que en el banco de relevos aparecieron Masuero; Quiroz, Ibarra; Moreyra, Martínez; Giandolfi y Zurbriggen.

Fuente: Diez en Deportes