Sucesos - mediodía

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 19:23 hs

Barrio Sur: secuestran marihuana y cocaína y detienen a tres hombres

Personal policial arrestó a tres hombres en una casa de calle Jujuy al 4200. Incautaron gran cantidad de estupefacientes ya fraccionados para la comercialización.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 19:40 hs

Cocaína y marihuana. Es que secuestrado por el personal policial en el momento del intento de fuga de los detenidos.

En el mediodìa de hoy agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) secuestraron gran cantidad de  estupefacientes y trasladaron a tres personas que se encontraban en una casa del barrio Sur de la ciudad.

El procedimiento comenzó en una vivienda de calle Jujuy al 4200 cuando los efectivos cumplimentaban en dichas calles, los patrullajes de rutina. 

En ese momento observan a tres personas en la puerta de una finca, uno de los cuales tenia  “bolsitas” pequeñas que contenían dentro una sustancia blanca que eran ofrecidas para la venta.

Los sospechosos al momento de notar la presencia policial, intentaron evadirla ingresando al domicilio y luego huyendo por la parte de atrás. Sin embargo fueron rápidamente detenidos en su escape.

Seguidamente se le secuestro a uno de los sindicados  una caja de zapatos conteniendo los envoltorios con estupefacientes y desde el interior del lugar se secuestraron varios elementos: bolsas con   sustancias (aparentemente preparados para  la fragmentación y comercialización), una balanza de precisión  y una motocicleta.

Según consta en la denuncia lo que se secuestró fue 162 envoltorios de cocaína, una bolsa con 113 gramos, y otra bolsa con 12 gramos de la misma sustancia. Además 108 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y una moto enduro marca guerrero 150 cc de color negro

Luego del arresto de las tres personas se dio aviso a los fiscales de turno y a la Policía Federal.