Colón - El elegido

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 12:48 hs

Pulga Rodríguez, el mejor jugador de marzo para la Liga Profesional

El tucumano fue elegido como el futbolista más importante del tercer mes del 2021, en una encuesta que realizan los organizadores del certamen en las redes sociales.

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 14:55 hs

Desde que irrumpió la Liga Profesional en el fútbol argentino se realizó un importante trabajo en las redes sociales, donde los futboleros tienen la posibilidad de interactuar, intervenir, opinar y decidir sobre diferentes aspectos que va dejando cada jornada.

Por este motivo, ya es un clásico que luego de cada fecha los seguidores elijan al mejor jugador, al mejor entrenador y la mejor atajada. Y debido al gran momento de Colón hay dos protagonistas que se ganaron todos los elogios.

¿Por qué Domínguez todavía no renovó con Colón?

Es que Eduardo Domínguez en varias oportunidades fue elegido como el mejor entrenador de la fecha, mientras que el Pulga Rodríguez producto de sus grandes rendimientos y los golazos, que son una marca registrada, también dejó su sello.

En este caso, en el último día del año, se puso en consideración con cuatro candidatos para que los seguidores elijan al mejor jugador del mes de marzo, donde Pulga Rodríguez sacó una gran luz de ventaja sobre sus seguidores.

Es que el tucumano llegó a los 42.5% de los votos, contra los 21.5% de Edwin Cardona, de Boca. En tanto que Sebastián Sosa, arquero de Boca, tiene el 18.4%. Mientras que Sebastián Tomás Meza, de Huracán, los sigue con 18%.

Ferreira y Castro, las dudas para el partido con Argentinos

Una vez más Pulga Rodríguez, quien prepara su retorno al equipo titular de Colón tras superar una lesión y haber reportado negativo a un test de coronavirus, en el partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona.

Fuente: Diez en Deportes