Unión - En Casasol

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 14:09 hs

Azconzábal piensa en meter mano para visitar a Vélez

El Vasco planea realizar al menos dos modificaciones para visitar el próximo domingo, desde las 18.30, al Fortín, en el José Amalfitani.

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 14:28 hs

Prensa Unión

Unión pone el foco en Vélez, a quien el próximo domingo desde las 18.30 visitará en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Para el conjunto de Juan Azconzábal el partido reviste una gran importancia, ya que en la fecha pasada el empate ante Sarmiento lo sacó de la zona de clasificados y necesita sumar de a tres para meterse nuevamente entre los primeros cuatro equipos de la Zona B.

Unión le puso candado a uno de sus talentos en ascenso

El Fortín este miércoles enfrentará a Banfield para determinar el primer cupo argentino en la Copa Sudamericana 2022. Vélez fue ganado de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, en tanto que el Taladro fue subcampeón de Boca.

Por eso será una buena oportunidad para Azconzábal para seguir observando a su rival del próximo domingo, partido donde estaría pensando realizar un par de retoques en relación al que viene de empatar ante Sarmiento de Junín, en el 15 de Abril.

En la defensa podría apostar por el movimiento que implementó para el arranque del complemento ante el Kiwi, con el ingreso de Brian Blasi por Federico Vera, quien en los últimos partidos se mostró permeable y no tuvo incidencia ofensiva, como en los primeros cotejos del certamen.

Portillo: la buena noticia para Azconzábal

En tanto que en la mitad de la cancha también podría apostar por una modificación, que sería el ingreso de Marco Borgnino en lugar de Imanol Machuca, para que entonces Kevin Zenón vuelva a convertirse en el extramo por la derecha, posición que ocupó apenas se lesionó Mauro Luna Diale.

De esta manera, los 11 que el Vasco podría plantar ante Vélez serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Brian Blasi, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marco Borgnino.

Fuente: Diez en Deportes