Unión - Actualidad tatengue

Jueves 01 de Abril de 2021 - 17:17 hs

Unión y Ben Hur siguen negociando por Castellano

La semana pasada, Diez en Deportes dio la primicia de que estaba entrenando con la reserva un volante con mucha proyección preveniente de Rafaela y en los últimos días se dieron conversaciones

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 17:22 hs

Diario La Opinión

Unión está enfoca en la campaña en la Copa de la Liga Profesional, donde marcha como único invicto de la zona B y con el crédito abierto para dar pelear en pos de ser uno de los cuatro clasificados a la fase final. Pero hay otros temas que paralelamente se están abordando y tiene muy ocupada a la dirigencia.

Por un lado, sigue la búsqueda del reemplazante de Martín Zuccarelli como mánager y, por otro, una tratativa que reveló la semana pasada el equipo Diez en Deportes: la confirmación en el plantel del volante Joaquín Castellano. El rafaelino, uno de los mejores jugadores de Ben Hur en la pasada campaña en el Federal, está hace casi un mes entrenando con la reserva de Marcelo Mosset a medida de prueba.

¿Quién es Joaquín Castellano, la posible nueva incorporación de Unión?

Mediante diferentes sondeos, LT10 llegó a la información que el juvenil, de 19 años, aprovechó la oportunidad para probar suerte en Santa Fe. Lógicamente que esto levantó polvareda en La Perla del Oeste, ya que es uno de los principales talentos y, anecdóticamente, el hijo del intendente. 

La entidad santafesina estaría muy interesada en contarlo y Ben Hur no pondría trabas, pero no a costo cero. El detalle es que no tiene contrato y Unión si quiere podría sumarlo sin nada a cambio, pero se apela a la buena voluntad y la amena relación entre las partes. Es así como estaba pactada para el lunes pasado una reunión para avanzar en el tema.

Federico Vera, una baja de peso en Unión para visitar a Vélez

Por ahora, no hubo demasiados avances, pero sí se sigue negociando. En el medio está la gente que maneja a Castellano, pero versiones indican que sería muy factible su incorporación para la reserva. Si se consigue eso, podría ser observado también por el DT Juan Azconzábal.

Fuente: Diez en Deportes