Unión - Actualidad sabalera

Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:58 hs

Domínguez "mezcla" y no da pistas del Colón que pondrá ante Argentinos

El DT sigue analizando opciones para el partido del domingo por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pulga Rodríguez está cada vez mejor y podría ser titular, a la vez que hay una pieza clave en duda

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 16:30 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para recibir el domingo, desde las 16.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la meta de dar un paso más hacia la clasificación. Tras el alivio que trajo el resultado de los últimos hisopados negativos, el DT Eduardo Domínguez piensa en la formación titular.

Hisopados negativos y alivio en Colón

Este jueves por la noche dispuso de una práctica de fútbol en el Brigadier López, con el fin de aceitar algunos detalles, pero por ahora no dio pistas de los posibles 11. Más que nada, porque mezcló y varió durante varios pasajes. Entonces, da la sensación que para tener certezas habrá que aguardar hasta minutos antes del cotejo.

Lo positivo es que Luis Rodríguez está casi a pleno de la molestia física que lo dejó fuera del partido pasado ante Platense, por lo que tendría muchas chances de ser titular. Otro ingreso cantado sería el del colombiano Wilson Morelo por el lesionado Nicolás Leguizamón (esguince de rodilla), pero en varios partidos el técnico puso a Pulga de nueve, pero ya sería más remoto. El tema a seguir es que Gonzalo Piovi tiene una contractura y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, sería muy retoma su presencia en el cotejo ante el Bicho. No esta descartado, pero sí en duda. Si no juega, lo reemplazará Gonzalo Escobar.

Video: Pulga Rodríguez volvió a meterse en la historia en Colón

Después, en defensa emerge con posibilidades de recuperar su lugar entre los 11 Bruno Bianchi por Facundo Garcés, y que habría una pulseada exigente entre Eric Meza y Facundo Mura en la banda derecha. Mientras que el otro interrogante en el medio estaría en el tercer volante: Christian Bernardi, Santiago Pierotti o Alexis Castro. En tanto Rodrigo Aliendro y Federico Lértora son indiscutidos.

Eduardo Domínguez fue distinguido como el Mejor DT de marzo

Así las cosas, los probables 11 serían: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura, Bernardi, Pierotti o Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi o Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Vale recordar que Colón no concentrará y los jugadores deberán llegar al estadio dos horas y media antes para prepararse para el duelo ante Argentinos, vital para seguir siendo puntero.

Fuente: Diez en Deportes