Política - por restricciones

Sábado 03 de Abril de 2021 - 19:05 hs

Un abogado trató de nazi a la directora de Migraciones

El letrado la acuso de profesar ideología nazi por las restricciones a los viajes de egresados al exterior. Se contestaron en las redes sociales.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 19:06 hs

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, protagonizó hoy un cruce en las redes sociales con un abogado que la calificó de "nazi" y defendió las medidas adoptadas ante los viajes al exterior por el rebrote de la pandemia.

Carignano respondió a la publicación del abogado Carlos Maslatón, quien dijo que "todas las medidas" adoptadas por Migraciones "son 100% nazis" y sostuvo que la funcionaria "va a la lista prioritaria" de sus "enemigos".

En respuesta, la directora de Migraciones señaló que "Estados Unidos no permite ingresar desde Brasil, Reino Unido o China", mientras que "Inglaterra y Alemania multan con más de cinco mil euros a los que incumplen medidas" y "Francia no deja salir a sus ciudadanos".

 

 

"El mundo se volvió nazi o usted no se enteró de la pandemia. Listas prioritarias de enemigos MaSSlaton? Eso sí es nazi", le retrucó la funcionaria nacional.

Días atrás, el Gobierno nacional oficializó la decisión de suspender los vuelos directos aerocomerciales de pasajeros provenientes de Brasil, Chile y México debido a la circulación de nuevas cepas de Covid-19.

Fuente: NA