Unión - Actualidad tatengue

Martes 06 de Abril de 2021 - 17:49 hs

¿Llega Federico Vera en Unión para el partido con Boca?

El DT Juan Azconzábal analiza opciones ante las posibles bajas para recibir al Xeneize y una de las dudas es si podrá recuperarse a tiempo del coronavirus el lateral

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 19:47 hs

Prensa Unión

En Unión las chances de clasificación fueron bajando y por eso, una victoria pasó a ser imperiosa el próximo domingo en Santa Fe ante Boca por la 9ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Una parada brava para un equipo que hace cuatro que no gana y que pierde a varias piezas clave.

Azconzábal espera la recuperación de Galván y Vera

Aunque algunos se preguntan si podrá estar a disposición del DT Juan Azconzábal el lateral derecho Federico Vera, quien sigue aislado tras dar positivo de coronavirus el pasado 1 de abril. Por lo que se pudo saber, está en buen estado de salud y entrenando diferenciado y algunos confían en que pueda tener el alta médica.

Justamente el domingo se cumplen los 10 días que se solicita por protocolo, en un dato a tener muy en cuenta. Si bien es cierto que están Brian Blasi y Francisco Gerometta como opciones en su puesto, es importante para la idea que propone el Vasco. Aunque el tema tampoco a para pasar por alto es que llegaría, en todo caso, muy con lo justo. 

Unión se quedó sin goles de los delanteros

Será determinante su evolución, pero la realidad es que podría ser considerado para este duelo de alta exigencia ante Boca. ¿Jugará?

Fuente: Diez en Deportes