Sucesos - En menos de 2 años

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 11:40 hs

Octavo robo a un taller mecánico frente al Parque Garay

Esta vez, ingresaron y se llevaron luces led, una moladora y máquinas portátiles. Durante la cuarentena dura, les robaron herramientas muy valiosas.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 12:02 hs

Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron a robar por octava vez en un taller mecánico ubicado frente al Parque Garay (en Salvador Caputo y Avenida Perón). En esta oportunidad, se llevaron lámparas led grandes que son claves para el trabajo, unas máquinas portátiles y una amoladora.

Según los dueños, ingresaron por los techos ya que hay muros altos, pinches y todo tipo de seguridad en la puerta principal.

“Este es el octavo robo que sufrimos desde el 2019. Uno se va todas las noches muy intranquilo porque no sabe con qué se va a encontrar. Yo me llevo todos los día las herramientas más importantes”, señaló Carlos, dueño del taller. 

Además, agregó que “durante la cuarentena sufrimos un robo importante de herramientas. Entre la inseguridad, la falta de repuestos y la malaria reinante uno está muy cansado. Es difícil tener ganas de seguir. Este taller era de mi viejo y la peleamos todos los días”. 

Audio: Carlos (taller mecánico)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz