Sucesos - INSÓLITO

Jueves 08 de Abril de 2021 - 16:59 hs

Desactivaron una clandestina mientras Alberto anunciaba las nuevas medidas

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. En el operativo se secuestró éxtasis, cristal MDMA y marihuana

Actualizado: Jueves 08 de Abril de 2021 - 17:07 hs

Este miércoles por la noche, el Presidente de la Nación, anunciaba nuevas medidas de restricción ante el avance de la segunda ola de coronavirus. Mientras el mandatario se dirigía al país, en un reconocido bar de Flores se llevaba adelante un encuentro clandestino con más de 300 personas.

A partir de una serie de tareas de ciber-patrullaje, se obtuvo información acerca de un evento masivo de música electrónica denominado "Amsterdam", que se desarrollaría en un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400.

Ya está el DNU con las nuevas restricciones: el texto completo

El procedimiento fue realizado por personal de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, la Dirección General Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Por el momento no habría restricciones al transporte

Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta electrónica, constatando la presencia de casi 300 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas. Durante la diligencia fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA y marihuana.

Finalizado el operativo, el local fue clausurado por la AGC, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años, quien quedó a disposición del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste.

Fuente: LT10-NA