Unión - conferencia

Viernes 09 de Abril de 2021 - 14:19 hs

Unión: Cañete habló de su futuro

El jugador tatengue brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Boca

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 17:44 hs

Desde que llegó a Unión se ganó el puesto con fútbol, Cañete es una de las mejores apariciones del rojiblanco en los últimos mercados de pases. El jugador de apenas 21 años y sin techo para su rendimiento, tiene chances de continuar en el tatengue. La comisión directiva está en plenas negociaciones para intentar comprar la mitad del pase del jugador en un valor que ronda en los 500.000 dólares.

En conferencia de prensa, y en la previa del encuentro ante Boca, Ezequiel Cañete habló de su futuro: “Por ahora pienso partido por partido. Cuando termine el contrato lo veremos. Por la opción de compra mucha información no tengo. El futuro dependerá de la cantidad de partidos que pueda jugar”.

Consultado por lo futbolístico, respondió: “Creo que después de la derrota, no fue justa. Hasta el 2-1 tuvimos chances claras para empatar. Tuvimos chances para sacar ventaja. En la búsqueda de un gol quedamos mal para dos atrás y lo pagamos caro. Ya dimos vuelta la página, hay que tener fe que no vamos a sacar adelante”.

“Estamos tranquilos, el equipo está creciendo de a poco, con muchísimos chicos, no tenemos mucha individualidad. Cuando trabajamos juntos es donde mejor nos va. En lo personal creo que estoy en un buen momento, espero que sigamos así” amplió.

Luego analizó: “Creo que todos los partidos que nos quedan son difíciles. En la zona no hay tantas ventajas, estamos a dos o tres puntos de entrar a la zona de clasificación. Nosotros intentamos generar buen juego, hoy estamos con falta de eficacia, nos está faltando suerte también”.

¿Cuáles serán los 11 de Unión frente a Boca?

El futbolista, que está a préstamo, deberá enfrentar al club dueño de su pase: “Lo tomo como uno más, Boca es el dueño de mi pase, estoy tranquilo para que el domingo gane Unión y sumemos en la tabla. Hay que encontrar los espacios que necesitamos para poder lastimar, a ellos les está faltando juego, pero tienen jugadores de primer nivel, hay que estar atento”.

Fuente: diez en deportes