Colón - descartado

Viernes 09 de Abril de 2021 - 14:46 hs

Alex Vigo se pierde el partido ante Colón

El ex jugador sabalero sufrió una lesión en la práctica del viernes

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 14:47 hs

La mañana de River Plate en el predio que el club posee en Ezeiza, entregó novedades de las más variadas con vistas al choque del domingo ante Colón, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En primer lugar, quedó descartada la presencia en ese encuentro de Matías Suárez. El delantero cordobés todavía no superó la sinovitis en su rodilla derecha y será baja para este partido en el que River puede reducir la ventaja en relación al líder de la Zona A.

Esta situación vuelve a generar un hueco en la formación titular, tal como sucedió en el juego del miércoles ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.

En ese marco, gana terreno la continuidad de Federico Girotti, quien fue titular y convirtió dos goles en ese partido. El juvenil delantero conformaría la línea ofensiva Millonaria junto a Rafael Borré, de vuelta en el once inicial, y Julián Álvarez.

De esta manera, la probable formación para enfrentar a Colón estaría compuesta por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Borré, Girotti y Álvarez.

Además, Alex Vigo finalizó la práctica con un “esguince leve de rodilla derecha”, por lo que seguramente no será exigido el domingo.

Por otro lado, el defensor paraguayo Jorge Moreira, sin lugar desde hace tiempo en la consideración de Marcelo Gallardo, dio positivo de covid-19 e inició su período de aislamiento preventivo.

Fuente: iam noticias