Colón - Actualidad sabalera

Viernes 09 de Abril de 2021 - 17:15 hs

Varias bajas vitales y una sorpresa en la lista de viajeros en Colón

El DT Eduardo Domínguez ultima detalles para visitar el domingo a River y armó una lista con lo mejor que tiene, ya que perderá a piezas clave de la base titular

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 17:47 hs

La lluvia frenó las intenciones del entrenador Eduardo Domínguez de hacer una práctica de fútbol, donde tenía pensado darle rodaje a los posibles 11 de Colón para visitar a River el domingo, desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Hubo cambio de planes y se realizó un trabajo alternativo, sabiendo que la última práctica será este sábado por la mañana.

¿Cuáles serán los 11 de Colón frente a River?

Después, está previsto el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado y no hacer algo liviano, que sucedió en la excursión pasada ante Platense. A la ausencia de Luis Rodríguez por dar positivo de coronavirus, se sumó también Bruno Bianchi por ser un contacto directo. De esta manera, son seis titulares los que no pueden ser tenidos en cuenta, ya que tampoco irá Federico Lértora. A ellos se suman Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo.

Domínguez, con un llamativo invicto frente a Gallardo

La sorpresa de la lista de viajeros según pudo averiguar Diez en Deportes tendría como cara nueva al volante juvenil Tomás Moschión. Algo lógico, ya que no hay un recambio para el colombiano Yeiler Góez, que será la contención en el estadio Monumental. 

Los que irán a Buenos Aires

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Eric Meza, Facundo Garcés, Facundo Mura, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar.

Volantes: Tomás Moschión, Christian Bernardi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Delanteros: Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes