Unión - Actualidad tatengue

Sábado 10 de Abril de 2021 - 13:33 hs

¿Cómo fue a Unión con Fernando Espinoza como árbitro?

El Rojiblanco recibe este domingo a Boca por la 9ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional con la misión de ganar para mantener viva la ilusión. Los antecedentes con este colegiado

Actualizado: Sábado 10 de Abril de 2021 - 13:35 hs

Unión ultima detalles para afrontar una nueva final en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba, desde las 18.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Boca por la 9ª fecha de la zona. El Tate quedó un poco relegado a raíz de las cuatro fechas sin ganar, por lo que sumar de a tres se volvió prioritario para mantener viva la ilusión de meterse entre los cuatro de arriba.

Vera tiene el alta y está a disposición del Vasco en Unión

No será fácil, ya que delante estará uno de los planteles más jerarquizados, por lo que habrá que dar un plus. Un tema a seguir también es el árbitro asignado por AFA: Fernando Espinoza, que estará acompañado por Pablo González como asistente 1, José Castelli como asistente 2, y a Mariano González como cuarto.

Unión: Cañete habló de su futuro

En el historial, controló al Tate 12 veces, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. La última que lo dirigió fue el 7 de marzo pasado en el triunfo como visitante ante Patronato por 1-0, con tanto de Juan Manuel García, a los 19 minutos del segundo tiempo.

 

En tanto para encontrar su último registro en el 15 de Abril hay que remontarse al 5 de diciembre del año pasado, en la derrota frente a Atlético Tucumán por 5-3.

 

Un juez que genera algunas dudas en general en los equipos de Santa Fe y quedó claro que no tiene medias tintas con Unión, ya que tiene la misma cantidad de partidos ganados que perdidos. Pero cada partido es un mundo nuevo y habrá que ver qué depara el destino.

Fuente: Diez en Deportes