Unión - Actualidad tatengue

Lunes 12 de Abril de 2021 - 18:34 hs

La otra misión que cumplió Unión con la victoria ante Boca

El Rojiblanco volvió a meterse en zona de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga Profesional gracias al 1-0 en Santa Fe, que sirvió también para ponerle fin a la anemia de puntos

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 18:37 hs

El país habla de la victoria de Unión ante Boca 1-0 con gol del chileno Nicolás Peñailillo. No solo porque la jerarquía del rival, sino también porque lo superó en la tabla de clasificación. Un triunfo clave y oportuno para seguir con chances, después de una profunda meseta de resultados poco gratos.

Unión no descansa y ya piensa en Talleres con una vuelta esperada

El Tate le puso fin a cuatro partidos sin ganar, donde arrastraba tres empates y una derrota (la pasada ante Vélez, donde dejó el invicto). Esto claramente lo hizo quedar relegado, por lo que volver a sumar de a tres era vital. Tanto es así que pegó un salto cualitativo para encarar lo que viene con mayor optimismo.

¡Pura emoción! Escuchá el relato de Fabián Mazzi para el gol de la victoria de Unión ante Boca

Mostró la personalidad necesidad y, sobre todo, esfuerzo cuando era el momento de romper el molde y sacudir la modorra. A veces contra los equipos con muchos nombres hay que dar un poco más para prevalecer y Unión lo entendió desde el primer momento.

El recuerdo de Lucas Gamba y Unión: "Le tengo un cariño especial al club"

Ahora se prepara para usar este envión para visitar a Talleres el viernes que viene y dar un paso más hacia el sueño de clasificarse a la instancia final del campeonato.  

Fuente: Diez en Deportes