Unión - Actualidad tatengue

Martes 13 de Abril de 2021 - 17:39 hs

Castellano quiere jugar en Unión y desechó un interés de Talleres

El volante rafaelino, que está entrenando con la reserva rojiblanca, recibió sondeos desde Córdoba para sumarlo en la próxima temporada, sin embargo, prefirió seguir buscando quedarse en Santa Fe

Actualizado: Martes 13 de Abril de 2021 - 17:47 hs

Hace algunas semanas, Diez en Deportes reveló que estaba entrenando con la reserva un jugador a prueba con importantes posibilidades de quedarse. Se trata del rafaelino Joaquín Castellano, una de las figuras de Ben Hur en el último regional, con apenas 19 años. 

Rubén Rossi desechó la chance de ser coordinador de inferiores de Unión

Como el mercado de pases ya cerró, no podrá jugar oficialmente en esta temporada, pero la idea es concretar un acuerdo para que pueda ser parte del próximo proyecto. Lógicamente que hubo contactos entre las dirigencias, pero sin un acuerdo por el momento. La nueva situación es que en los últimos días habría sido sondeado por Talleres pensando a futuro.

No es para menos, ya que es un volante con mucha proyección y varios clubes lo estuvieron buscando. No tiene contrato, por lo que es una linda posibilidad. Sin embargo, por lo que pudo saber Diez Deportes, el jugador y su entorno desestimaron la propuesta de la T, con el agradecimiento tácito. 

La gran incógnita que debe resolver el Vasco Azconzábal

El motivo es que la intención es quedarse y jugar en Unión, que dicho sea de paso, también tiene interés de tenerlo. Entonces, después de esto, no habría que descartar otra reunión entre los presidentes para cerrar el traspaso. Será cuestión de ver si los planetas se unen y el hijo del intendente de Rafaela cumple su deseo de ponerse la rojiblanca.

Fuente: Diez en Deportes