Unión - actualidad

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 08:58 hs

En Unión quieren la continuidad de Cañete

Los directivos de Unión comenzaran a negociar la compra del 50% del pase

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 08:59 hs

Todavía no finalizó el torneo y en Unión ya piensan en el plantel para la próxima competencia. Pese a los buenos rendimientos que mostraron algunos futbolistas ante Boca, en el tatengue piensan que hay algunos futbolistas que su continuidad no está asegurada.

Sin embargo, hay otros jugadores que a fuerza de buenos rendimientos se ganaron otras consideraciones. Uno de ellos es Ezequiel Cañete, más allá de los goles que marcó, es uno de los pocos que mostró regularidad en su rendimiento desde que empezó el torneo.

Para retenerlo Unión tiene que hacer una inversión, teniendo en cuenta las grandes sumas que coloca Boca en las opciones de compra, la que se fijó por Cañete no es inalcanzable. El club tiene una opción a favor de la compra del 50% de su ficha por 500.000 dólares.

"Por ahora solo pienso en cada partido. Cuando termine el torneo veré qué será de mi futuro. La opción la maneja mi representante y mucha información no me dio, pero quiero estar pendiente solo en el presente y no pensar tanto en el futuro" afirmó en la última conferencia de prensa sobre su futuro.

Los dirigentes están en plenas charlas con directivos de Boca para intentar quedarse con el 50% del jugador.

Fuente: diez en deportes