Básquet - Básquet

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 16:29 hs

Colón extendió su invicto con una goleada ante Almagro B

El Sabalero, aún con bajas, ganó en el Nido de las Águilas por 98 a 42 y continúa con puntaje perfecto en la zona A del Torneo Apertura

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 16:33 hs

Colón expuso las razones por las cuales se erigen en candidatos a quedarse con el grupo y serio aspirante en la etapa decisiva del Torneo Apertura de básquet, al superar como visitante a Almagro B por 98-42.

El equipo de Tuosto ganó el cuarto inicial por 30-11. Mas allá de la reacción de los anfitriones en el segundo segmento, la visita vencía 20-15, para cerrar el primer tiempo arriba por 50-26.

En la reanudación, y con la rotación de las plantillas, los santafesinos acentuaron las diferencias a su favor, ganando el tercer cuarto 24-11, para pasar el último descanso de la noche arriba por 78-37, liquidando el pleito absolutamente con el último peldaño, con mayor claridad, 24-5. Así fue como decoró el resultado, festejando la conquista por 98-42 en el Nido de las Águilas.

Más partidos

En la zona A, Rivadavia Juniors A (4-0) no tuvo problemas en conquistar su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Apertura, al superar a El Quillá (1-3) por 87 a 65 en el Coloso del Lago.

La diferencia se comenzó a marcar desde el salto inicial, en lo físico y técnico en favor de un equipo que está para grandes cosas. Así fue como el DT Fernando Ciprian dosificó los minutos de sus pupilos a lo largo del encuentro. Loable lo del equipo joven del Tiburón, que decidió seguir ese ritmo de la intensidad hasta el cierre, a sabiendas de que estaba debajo en las acciones. Conrado Guini (22) fue lo mejor del conjunto de Emmanuel Jaime.

En tanto, Rivadavia A repartió también el goleo y los puntos más alto fueron Sebastián Correnti (20) y Juan Martín Poloni (13).

Fuente: Diez en Deportes