Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:13 hs

Colón cuida el campo de juego para recibir a Godoy Cruz

Después de mostrar una mala condición ante Argentinos Juniors, se realizaron trabajos de mantenimiento del reducto en el Brigadier López para recibir al Tomba por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:18 hs

Colón quiere recuperarse del traspié ante River y por eso, se prepara para recibir el domingo, desde las 14, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una final en busca de asegurar la clasificación a la instancia final y el DT Eduardo Domínguez arma el plan adecuado para dejar los tres puntos en casa, donde lleva dos 0-0 en fila (ante Rosario Central y Argentinos).

Domínguez dispuso entrenar a la hora del partido con Godoy Cruz

En esta carrera, hubo charlas días atrás para contemplar un tema importante: la condición del campo de juego del Brigadier López, que ante el Bicho, no lució bien. Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través de Julio César Canteros, no "había dinero" para las semillas y esto hizo que hubiera que arreglarse como se podía.

El panorama de los jugadores a recuperar en Colón

Pero los jugadores mostraron su descontento por la situación y hubo que tomar cartas en el asunto para seguir siendo protagonistas en el certamen. Entonces, se invierto y se llevó adelante un reacondicionamiento del campo de juego, que será preservado en la previa para que luzca impecable ante el Tomba.

Los antecedentes de Fernando Rapallini dirigiendo a Colón

Domínguez suela hacer una práctica en el estadio para los partidos de local, pero en este caso, se prefiere seguir con todo en el predio para el domingo, disfrutar de un suelo óptimo. 

Fuente: Diez en Deportes