Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:21 hs

Unión tendría entre algodones a Sebastián Moyano

El entrenador Juan Azconzábal reveló que el golero anda con una molestia física pensando en el partido del viernes ante Talleres en Córdoba

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:25 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para visitar el viernes, desde las 15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, con la misión de seguir entre los cuatro de arriba en la zona B. La idea del DT Juan Azconzábal sería repetir la formación que le ganó a Boca, pero sorprendió con una información.

Azconzábal: "Necesitamos hacer un gran partido para ganarle a Talleres"

El arquero Sebastián Moyano arrastra una molestia y por eso viene haciendo algunas tareas diferenciadas. Algo que tiene hace ya algunos días y por eso ante el Xeneize, algunas veces no sacó de abajo, en un indicio. De todas maneras, no tendría demasiados problemas para ser tenido en cuenta.

Simplemente lo vienen cuidando para que llegue bien. Después, el técnico andaría con ganas de ratificarle la confianza a los mismos 11 que estuvieron ante el Xeneize el domingo pasado en el 15 de Abril. Más que nada, porque está en condiciones de reaparecer Franco Calderón tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez.

En Unión quieren la continuidad de Cañete

En la práctica de este miércoles Vasco dispuso acciones tácticas, pero sin una formación definida. Una mezcla característica para encontrar variantes, justo ante un rival que suele ser muy fuerte en Córdoba. Por lo protno, habrá que ver cómo es la evolución del arquero y si finalmente será titular.

Fuente: Diez en Deportes