Unión - En las redes

Jueves 15 de Abril de 2021 - 07:53 hs

Celebra sus 114 años: "Somos Unión, un club de verdad"

El club cumple un nuevo año de vida que se festeja de una manera muy particular, ya que por segundo año consecutivo los hinchas lo hacen a través de sus redes sociales, a diferencia de otros años, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 08:04 hs

Unión festeja este jueves 15 de Abril sus 114 años y lo hace de un modo muy particular, ya que al igual que el año pasado la pasión de los hinchas está contenida como consecuencia de la pandemia del coronavirus que le impide a la institución celebrar como en otros años, donde el hincha fue el gran protagonista.

 

Sin embargo, la pasión se trasladó a las redes sociales, donde el club eligió en la previa ir palpitando la llegada de un nuevo cumpleaños, acudiendo a diversas acciones tendientes a hacer un repaso por el pasado y presente de la institución.

En tanto que en los primeros minutos del 15 de Abril, a través de sus redes sociales, el club publicó un video institucional con la frase "Somos Unión, un club de verdad. #114años".

Mientras que también se subió un video donde se puede observar a varios jugadores de la Primera División de Unión actuando en el mismo campo de juego del 15 de Abril, en un simulacro de conformar una banda que canta una canción de cancha.

Fuente: Diez en Deportes