Unión - Actualidad tatengue

Martes 20 de Abril de 2021 - 19:59 hs

Unión solo tuvo un tiro al arco contra Talleres

La derrota ante la T desnudó nuevamente falencias en varios aspectos y, pensando en el cotejo ante el Rojo en busca de la clasificación, será crucial mejorar algunos "puntos". ¡Mirá!

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 20:01 hs

Unión dio vuelta la página y ya piensa en el cotejo del sábado en Santa Fe ante Independiente por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, siempre quedan saldos y retazos, y sabiendo que se le viene una nueva final, hay aspectos a analizar que serán claves mejorar para seguir teniendo chances. Sobre todo ante uno de los grandes.

Azconzábal piensa en cambios para recibir a Independiente

Según las estadísticas, el duelo del viernes pasado fue el peor del Tate en cuanto a números. Solo hay que hacer un repaso para describir por qué perdió 3-0. El sitio Analista CAU en Twitter reveló datos más que contundentes.

En ataque efectuó cinco tiros: 3 tiros desde dentro del área y 2 desde afuera. Completó dos centros correctos de 17 intentados. Terminó con dos de ocho en regates (25%).

Se conocieron los árbitros para la fecha 11 de la Copa de la Liga

Lo relevante está en materia ofensiva, donde solo remató cinco veces y solo un arresto fue al arco (dos desviados y dos bloqueados). Fue el partido donde realizó menor cantidad de tiros al arco (1). Las falencias defensivas quedaron evidencia y por eso fue complicado encontrar equilibrio.

Fuente: Diez en Deportes