Polideportivo - Rugby

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 10:39 hs

Inglaterra, rival de Los Pumas en el Mundial, ratificó al head coach Eddie Jones

El australiano fue ratificado en su cargo por la federación inglesa de rugby, que informó que tiene su "total apoyo".

La federación inglesa de rugby (RFU) anunció su "total apoyo" para que el entrenador australiano Eddie Jones continúe a cargo del seleccionado de Inglaterra, primer rival de Argentina en el próximo mundial de Francia 2023, pese a la floja campaña del equipo en el Torneo Seis Naciones 2021.

"Estamos todos decepcionados de terminar quintos en el Seis Naciones. Basándonos en nuestros resultados anteriores con Jones, la RFU, jugadores e hinchas teníamos expectativas mucho más altas", admitió el presidente de la entidad, Bill Sweeney, en un conunicado que replicó la BBC.

"Cada revisión de campaña es invaluable para ayudarnos a aprender y mejorar. Jones abordó este resultado con humildad y conciencia, lo que nos permitió examinar todos los aspectos del torneo para identificar cada uno de los pequeños cambios que podemos hacer para mejorar", agregó el jefe de la Federación Inglesa.

Nombrado como entrenador de Inglaterra a finales de 2015, Jones, de 61 años, llevó al equipo británico a la final de la Copa del Mundo de Japón 2019 (cayó ante Sudáfrica) y ganó tres títulos del Torneo Seis Naciones.

 

Fuente: Télam