Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 17:21 hs

Galván estaría más afuera que adentro del partido ante Independiente

El defensor se recupera de un desgarro y sus chances de ser considerado para el partido del sábado en el 15 de Abril serían muy remotas. ¿Azconzábal lo va a esperar?

Actualizado: Miércoles 21 de Abril de 2021 - 17:29 hs

Prensa Unión

Unión jugará otra final en esta recta decisiva en la Copa de la Liga Profesional cuando este sábado reciba, por ahora desde las 21 –podría cambiarse ante las nuevas restricciones–, a Independiente por la 11ª fecha de la zona B. La victoria es lo único que le sirve para mantener las chances de clasificar, por lo que el plantel está mentalizado y enfocado.

AFA, atento a los anuncios de Perotti por Unión-Independiente

Pensando en la probable formación, el foco de atención está en la recuperación de Jonathan Galván, que se desgarró en el duelo ante Vélez. Estaría muy con lo justo en los plazos, aunque algunos son optimistas en que pueda ser considera por el DT Juan Azconzábal, que planea modificaciones.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través del periodista Matías Lorefice, el zaguero está más pensado para el cotejo ante Defensa y Justicia que el próximo ante el Rojo, atendiendo a que viene haciendo tareas diferenciadas y llegaría al límite desde lo físico. Entonces, Vasco siempre es de la idea poner jugadores en óptimas condiciones y quizás Galván esté disminuido.

Unión solo tuvo un tiro al arco contra Talleres

De todas maneras, habrá que guardar a ver cómo evoluciona, aunque la realidad por ahora lo pone más afuera que adentro de este duelo crucial ante los de Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes