Unión - El adiós a un grande

Jueves 22 de Abril de 2021 - 12:53 hs

El recuerdo de los héroes del 89 hacia Dante Fernández

El fallecimiento del Búfalo caló hondo en el mundo Unión, y en sus excompañeros del 89 que lo recordaron con mucha emoción.

Actualizado: Jueves 22 de Abril de 2021 - 13:04 hs

"Día doloroso ..ahora enterarme de la muerte de Dante Fernández la cual me toca muy de lleno , compañero en Unión durante dos temporadas inolvidables allá x el 89, un chico q le gustaba aprender, buen compañero y excelente delantero. Abrazo sentido a toda su familia", fue la publicación de José Castro, uno de los primeros excompañeros del Búfalo en el Tate, que se expresó a través de las redes sociales.

Durante las últimas horas muchos compañeros de su carrera futbolística también lo recordaron en contacto con los medios, o también a través de sus redes sociales. Incluso Unión tuvo sentidas palabras para Dante Fernández, quien supo trabajar como chofer del equipo Diez en Deportes y hasta integró la mesa del reconocido ciclo de Diez en la City por FM "X" (103.5).

Sin dudas que el paso de Dante Fernández por Unión dejará por siempre una profunda marca, pero no solo por lo que demostraba dentro de una cancha, donde siempre se caracterizó por su sentido de pertenencia y por su gran poder de gol, sino que por sobre todas las cosas por su don de buena gente, que lo convertía en un ser único.

 

Fuente: Diez en Deportes