Salud - Frente al Cullen

Viernes 23 de Abril de 2021 - 15:40 hs

Instalarán un hospital de campaña en el Liceo Militar de Santa Fe

Lo anunció Alberto Fernández en Rosario, y luego lo confirmó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. La instalación comenzaría la próxima semana.

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 17:04 hs

Fotos: Prensa Ministerio de Defensa de la Nación.

E l presidente Alberto Fernández anunció este viernes que en los próximos días el Ministerio de Defensa de la Nación instalará un hospital de campaña en el Liceo Militar de Santa Fe, frente al hospital José María Cullen.

El jefe de Estado hizo el anuncio durante la conferencia de prensa que ofreció en Rosario, donde presentó inversiones por 76 mil millones de pesos para la provincia.

Instalarán un puesto fijo de hisopados en el Viejo Hospital Iturraspe

El primer mandatario se dirigió directamente a Jatón, que estaba entre los asistentes al acto. “Ahí lo veo a Emilio, mi querido intendente de Santa Fe. Acá atrás está el ministro de Defensa (Agustín Rossi). Vamos a llevar para ayudar en el covid el hospital de campaña del Ejército Argentino para que se instale frente al Liceo Militar de allí y ayude a los tratamientos médicos, a la vacunación, al testeo, a todo lo que haga falta para que en Santa Fe aliviemos también el problema del covid”, dijo Fernández, provocando el aplauso del público presente.

Llegaron 51 mil dosis de vacunas Sputnik V a la Provincia

Minutos después, Rossi confirmó ante la prensa la información y dijo que la decisión se tomó tras un pedido que el gobernador Omar Perotti le hizo la semana pasada.

Audio: El anuncio del presidente Alberto Fernández durante la conferencia de prensa

Audio: Escuchá las precisiones de Agustín Rossi sobre el hospital de campaña

Fuente: LT10