Unión - Actualidad tatengue

Viernes 23 de Abril de 2021 - 17:31 hs

Azconzábal insiste con su nuevo diseño para hacerle frente a Independiente

El DT rojiblanco cambiaría casi medio equipo para recibir este sábado a los de Avellaneda en busca del triunfo para mantener viva la ilusión de pelear por la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 17:36 hs

Prensa Unión

Unión ultima detalles para ir en busca de la recuperación este sábado en el estadio 15 de Abril, a partir de las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. En la práctica de este viernes por la mañana en el predio Casasol, el DT Juan Azconzábal insistió con varios de los movimientos que implementó el miércoles por la tarde.

Unión-Independiente no cambiará de horario

En este caso, con cinco variantes respecto de la formación que estuvo ante Talleres. Casi medio equipo, en un claro indicio de lo disconforme que quedó con el funcionamiento. De todas maneras, fue nuevamente analizando algunas alternativas y habría dos interrogantes, entre esas variantes.

Reserva: Unión igualó ante Independiente

Una de ellas estaría en el lateral derecho, con Francisco Gerometta y Federico Vera; mientras que el restante interrogante se daría en el medio, entre Nelson Acevedo y Mauro Pittón. "No le cerraría la puerta a estas opciones", expuso el periodista Matías Lorefice respecto a la definición de los 11. 

Después, estarían definidos los ingresos de Franco Calderón por Brian Blasi, Claudio Corvalán por Matías Nani y de Cristian Insaurralde por Kevín Zenón. Aunque con el Vasco nada puede asegurarse.

Los convocados y el posible 11 de Falcioni para enfrentar a Unión

Así las cosas, la tentativa alineación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera o Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Gastón González; Cristian Insaurralde, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo o Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo; y Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes