Unión - Actualidad tatengue

Viernes 23 de Abril de 2021 - 20:59 hs

Los concentrados de Unión para el partido ante Independiente

El DT Juan Azconzábal confeccionó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. No está Jonathan Galván

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 21:03 hs

Unión tiene todo listo para seguir alimentando la ilusión de clasificación cuando este sábado reciba, desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

LEER MÁSAzconzábal insiste con su nuevo diseño para hacerle frente a Independiente

Tras los hisopados negativo –algo que no se oficializó por parte del club–, el DT Juan Azconzábal pudo dar paso a la diagramación del equipo titular y los jugadores que tendrá en cuenta para este cotejo de alta exigencia y vital ante el Rojo, que llegará a Santa Fe con los mismos objetivos.

LEER MÁSUnión-Independiente no cambiará de horario

Justamente a horas del compromiso en el estadio 15 de Abril, Vasco elevó la lista de 24 convocados, donde sobresale la ausencia del defensor Jonathan Galván. Estaba claro que sus chances de recuperarse del desgarro para ser tenido en cuenta eran muy remotas, pero se lo iba a esperar.

LEER MÁSReserva: Unión igualó ante Independiente

Como quizás notaron que iba a estar muy al límite, directamente Vasco apostó por quiénes están en óptimas condiciones. Después, no hay demasiadas sorpresas. A continuación, los elegidos del Tate.

Fuente: Diez en Deportes