"Fue un partido trabado, pero sabíamos que iba a ser así. Independiente es un equipo que se defiende bien. Fue un partido muy cerrado y no se nos dio. Todavía tenemos la chance de poder clasificar", reconoció el defensor de Unión, Claudio Corvalán, después del empate 0-0 con Independiente de este sábado por la noche Santa Fe, que dejó una sensación amarga.
Si bien es cierto que las chances de alcanzar la clasificación son muy remotas, el zurdo no pierde la esperanza. Asimismo, intentó analizar lo que pasó ante el Rojo: "Independiente contragolpea muy bien, tal vez el primer tiempo defendimos más. Creo que el resultado fue lo más justo. Nos faltó contundencia, buscamos por todos lados los espacios libres, sabíamos que teníamos que hacer el esfuerzo, no se nos dio. Los chicos trabajan duro para poder hacerlo".
"Me sentí bien, hacía varios meses que no jugaba y lo que más me importa es el equipo. Pudimos sumar un punto que no nos cae del todo bien. La idea es que a los mediocampistas les llegue mejor la pelota, acá somos un equipo, no depende solo de los que tienen que generar", agregó Mugre.
En el final, expresó: "Primero tenemos el partido con Defensa y Justicia. El hincha siempre nos banca y estamos agradecidos, sabemos que están ahí. Ojalá podamos darles en estos 15 días alegrías, sea clasificando o ganando el clásico".