Unión - En Casasol

Lunes 26 de Abril de 2021 - 12:04 hs

Unión vuelve a trabajar con la mira en el choque clave ante Defensa

Luego de haber gozado del domingo de descanso, el plantel tatengue retomará los trabajos este lunes, desde las 16.30, en el complejo que se encuentra ubicado sobre la ruta 19, con la mira puesta en el partido ante el Halcón.

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 18:21 hs

Prensa Unión

Unión ya pone la mira en Defensa y Justicia, a quien visitaría el próximo domingo desde las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, y que presentaría una formación alternativa como consecuencia de que tiene escasas chances de llegar a cuartos de final.

Para el Tatengue será un duelo clave para su clasificación, como consecuencia que el empate lo podría dejar fuera de carrera una fecha antes del final de la fase regular, donde visitará luego a Colón, en el Brigadier López, en el Clásico Santafesino.

El tentativo programa de la 12ª fecha de la Copa de la Liga

De cara a este cotejo Juan Azconzábal no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos en relación al equipo que viene de empatar ante Independiente, aunque es un hecho que podría volver a contar con Jonathan Galván, quien se desgarró frente a Vélez, en el José Amalfitani.

El plantel volverá a trabajar este lunes, desde las 16.30, en Casasol, mientras que mañana se repetirá ese programa, y el resto de la semana todavía no está definido como consecuencia que no se sabe cuándo se jugará con certezas el choque ante Defensa.

Corvalán no se rinde en Unión y mantiene la fe en clasificar

Es que si bien trascendió un programa donde Unión podría jugar ante el Halcón el domingo desde las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, lo concreto es que dicho programa podría sufrir modificaciones antes de ser oficializado por la Liga Profesional.

En cuanto al equipo no hay mayores certezas, pero Azconzábal podría repetir el equipo, aunque no se descarta que realice algunas modificaciones pensando en tener una formación más ofensiva, ya que tendrá la necesidad de quedarse sí o sí con la victoria para mantenerse con chances.

Fuente: Diez en Deportes