Espectáculos - picante

Lunes 26 de Abril de 2021 - 17:54 hs

Flor Peña respondió a las críticas

La actriz y conductora contó en sus redes sociales que tanto ella como sus hijos dieron positivo en coronavirus y varios usuarios le salieron al cruce, pero no se quedó callada.

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 17:55 hs

En medio de la segunda ola de contagios cada vez son más las figuras de la farándula argentina que contraen coronavirus pese a las medidas de cuidado. En las últimas horas, Florencia Peña se sumó a la lista de las personalidades de casos positivos.

La actriz contó a través de sus redes que tanto ella como sus hijos padecen de Covid-19. De inmediato decenas de usuarios apuntaron en su contra y recordaron su posición a favor de las clases virtuales y de haber decidido no mandar a sus chicos al colegio.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", confirmó en su cuenta de Twitter.

Mientras que días atrás apoyó la medida del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales por la pandemia. "Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", remarcó una semana atrás.

Seguidores recordaron sus palabras y no escatimaron en críticas. "No fue en la escuela, porque sos una de las promotoras de no mandar a los chicos a la escuela. ¿Entonces? Realidad mata relato. Y si sos + en covid, no des consejos, te hubieras cuidado como hace la mayor parte de la población", "El esfuerzo no fue colectivo. Preferiste que cierren las escuelas mientras vos seguiste yendo a los estudios de televisión. Ojalá estén todos bien" y "¿Qué haciendo te contagiaste? Respetando las normas no creo", fueron algunos de los cometarios negativos que recibió.

Al ver la gran repercusión sobre su enfermedad y las duras respuestas de sus seguidores, la conductora no se quedó callada y compartió un fuerte descargo"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por NO mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?", disparó.

Y cerró: "Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día".

Fuente: DiarioShow