Espectáculos - Instagram

Martes 27 de Abril de 2021 - 11:49 hs

La "respuesta" de Cande Tinelli y Coti Sorokin a los rumores de separación

En medio de las versiones que aseguran que terminaron su relación, el cantante y la diseñadora se mostraron muy enamorados en las redes

Actualizado: Martes 27 de Abril de 2021 - 11:50 hs

Después de que Cande Tinelli compartiera una sensual fotografía a los besos con otra chica, los rumores de ruptura con Coti Sorokin comenzaron a circular en las redes. Si bien la diseñadora y el cantante atravesaron el aislamiento juntos tras ser diagnosticados con coronavirus, muchos aseguraron que el dúo se encuentra en medio de una crisis.

Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli y el artista desmintieron las versiones al compartir unas románticas postales del tiempo que se mantuvieron en cuarentena al transitar la contagiosa enfermedad.

"Free COVID gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda. A cuidarse y seguir dando guerra", escribió el artista en sus redes acompañado de una serie de selfies de la pareja durante su aislamiento.

Al mismo tiempo, Tinelli comentó la publicación con un tierno mensaje para su novio: "Te amo a vos y a tus moquitos bebé". También compartió el post en sus historias y agregó: "Free covid. Cuídense mucho, y por sobre todo, cuiden a los demás". La mamá de la diseñadora, Soledad Aquino, se encuentra internada en la Clínica de la Trinidad luego de sufrir una hemorragia digestiva y ahora se confirmó que tiene Covid-19.

El mensaje para crear conciencia de Cande Tinelli.

Fuente: DiarioShow