Unión - Actualidad tatengue

Martes 27 de Abril de 2021 - 15:44 hs

Azconzábal analiza opciones en Unión para ir a buscar el triunfo ante Defensa

El DT rojiblanco piensa en retoques después del flojo rendimiento ante Independiente sabiendo que solo sirve la victoria ante el Halcón el domingo que viene en Florencio Varela por la 12ª fecha de la zona B

Actualizado: Martes 27 de Abril de 2021 - 15:51 hs

Prensa Unión

Unión tiene por delante quizás una chance más en busca de la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, cuando el domingo visite, desde las 12.10, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensa y Justicia por la 12ª fecha de la zona B. 

La alarmante sequía con la que llega Unión al final de la Copa de la Liga

El DT Juan Azconzábal no quedó conforme con la actuación del equipo en el aburrido empate 0-0 ante Independiente y por eso analiza qué es lo mejor para ir por el triunfo, que es lo único que le sirve para mantener las aspiraciones hasta la última fecha, justo en el clásico. 

¡Números contundentes! Unión no acertó un tiro al arco ante el Rojo

Una de las dudas es si volverá a ser titular Jonathan Galván, que estaría recuperado del desgarro que sufrió ante Vélez. El tema es que la defensa es lo que mejor funcionó ante el Rojo y que Juan Carlos Portillo fue el punto más alto en ese puesto. Asimismo, habrá que ver si regresa Ezequiel Cañete al medio y si Kevin Zenón nuevamente es considerado, tras la pálida performance de Cristian Insaurralde.

Será una semana de estudio permanente, atendiendo también que el Halcón prácticamente no tiene chances y se enfoca más que nada en la Copa Libertadores. Seguramente se seguirá con atención los jugadores que será guardados. 

Colón y Unión tienen árbitros para la 12ª fecha de la Copa de la Liga

De todas maneras, Vasco es más de la idea de pensar puertas adentro y busca las mejores alternativas para llegar al Ernesto Tito Tomaghello a romper el molde y volverse con los tres puntos tan cruciales.

Fuente: Diez en Deportes