Espectáculos - cruce

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 09:16 hs

Ibai le contestó a Gustavo López y se hizo viral

El periodista deportivo se comunicó al aire con el streamer español, con quien limaron asperezas

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 09:17 hs

Después de las duras críticas de Gustavo López para con Ibai Llanos, por las entrevistas que el español le hizo a Sergio Agüero y Paulo Dybala, ahora llegó la respuesta del famoso streamer. El video, como era de esperar, se hizo viral al poco tiempo y generó furor en las redes sociales.

"Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy", aseguró Gustavo López.

Pero por favor Gustavo, no estés tan ardido. Si Dybala no quiere ir contigo pues baja un poco de nivel, no vayas a un delantero de la Juventus… Llama a un delantero quizá más de tu nivel Gustavo, de tercera división keniata. Pregúntaselo a ver si quiere ir a tu programa de la ESPN con 6.4 de ratio, pero a mí déjame tranquilo Gustavo por favor“, fueron las palabras que utilizó en el breve rato que le dedicó al periodista argentino.

Con el objetivo de aclarar los tantos, la producción de López en “ESPN F360″ se comunicó con Ibai. Antes de presentarlo, López aclaró: “Yo hago un show radial. Me divierto. El viernes, una productora que tengo y que nos pasa los audios de las notas mas importantes del mundo, me dice: hoy tengo Dybala, ¿qué dijo? Que es hincha de Boca. Ah, ¿dónde lo dijo? Con Ibai. Y yo ya había puesto a Sergio Ramos con Ibai, al Kun Agüero con Ibai, y a Marcos Llorente con ibai. Entonces dije: ¿quién es IbaiNo lo dije discriminatoriamenteNo lo conozco. Son las nuevas formas de la comunicación. Cuando llegue a mi casa me retaron mis hijos”, explicó.

Luego, López aclaró que no había criticado al joven europeo, sino “a los jugadores que eligen de acuerdo a la cantidad de seguidores que tienen. No es crítica a él, sino a los futbolistas”.

Tras el prolegómeno, comenzó la entrevista. Llanos admitió que estaba “sorprendido” por lo sucedido, y le aclaró que, si es por el rating, los jugadores también deberían ir a su programa: “¿Qué tal, cómo estás? Mucho gusto estar aquí. Estoy bien. Has ligado una espectacularPensaba que eras el del Celta y me sorprendió porque trabaja en España”, lanzó Llanos en referencia al exdelantero argentino que ahora se desempeña como comentarista en la tv española.

“No tengo nada con vos ni con los streamers. Yo a la tarde hago un show radial. Quería saber quién eras vos. Les llevaba la contra a mis compañeros. Si te molestó, te pido disculpas, no tengo nada con vos ni con nadie. Explicame un poco qué es lo que haces, tu trabajo”, le pidió López a su interlocutor, que respondió: “El problema está en que mucha gente no respeta el trabajo que hacen los creadores de contenido. Esto creo que puede llegar a afectar a gente, niños, niñas, y que sus padres no respetan lo que consumen porque no lo conocen. Lo que se hace muchas veces es faltar el respeto porque se desconoce. A mi padre también le cuesta muchas veces entenderlo. Si todo el mundo lo hace, los niños y niñas tienen problemas con sus familiares por estos mismos que ven que es Twitch. Yo no soy periodista deportivo ni pretendo serlo”.

Fuente: Nexofin