Básquet - Básquet

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 19:46 hs

Unión le ganó a Norte y sigue en lo más alto de la Conferencia Norte

El Tate batió al elenco de Armstrong por 94 a 80, en el inicio de la cuarta etapa de la Liga Argentina. Maximiliano Martín (22 más 15 rebotes) fue la gran figura

Actualizado: Miércoles 28 de Abril de 2021 - 19:51 hs

Unión (12-4) se recuperó de manera rápida del revés sufrido la semana anterior contra Echagüe, al vencer este miércoles en Rosario a Deportivo Norte (5-4) por 94 a 80.

El elenco Tatengue dominó las acciones a partir de los 5′ del primer cuarto, con su estilo, un Maximiliano Martín muy picante (22 más 15 rebotes), y pudiendo anotar en todas las posiciones.

Esa renta que se llevó a la primera mitad (48-36) la extendió en el tercero con un tremendo Andrés Jaime (cuatro triples). Mientras Ponce dosificó sus minutos, Cupulutti en su corta rotación nunca pudo pelear el juego.

Está claro que con Mare, Paciotti y Celestino Cupulutti bien controlados, el elenco de Armstrong no puede competir, tan solo pelear, con el resto de su dotación.

El cierre fue a puro triple de Jordi Godoy, con la acción del pick por el eje de Bertona para Scaramuzzino que el pivote aprovechó y un éxito que estimula y deja al Tate en lo más alto de la Conferencia Norte.

Fuente: Diez en Deportes