Colón - Actualidad sabalera

Jueves 29 de Abril de 2021 - 19:40 hs

Varios regresos entre los citados de Colón para recibir a Arsenal

Se conoció la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el cotejo de este viernes en el Brigadier López por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 29 de Abril de 2021 - 19:43 hs

Prensa Colón

Colón irá en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando este viernes reciba, desde las 21, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo será el posicionamiento defensivo de Colón ante Arsenal?

Tras los negativos en los últimos hisopados, el DT Eduardo Domínguez armó la lista de convocados, con tres regresos: Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira y Wilson Morelo. El defensor dejó atrás una contractura; el delantero se repuso de un edema en una de sus rodillas; y el volante es tenido en cuenta tras el "correctivo" que le aplicó el DT por algunas actitudes.

Salvo Nicolás Leguizamón, que estará repuesto del esguince de rodilla para el Clásico, el conductor sabalero tendrá lo mejor a disposición. Vale recordar que no hay concentración ante la pandemia del coronavirus, por lo que los jugadores deberán llegar dos horas al estadio en sus propios vehículos para esperar el cotejo.

¿Cómo le fue a Colón con Néstor Pitana como árbitro?

Los convocados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Pablo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Gonzalo Piovi.

Volantes: Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira y Christian Bernardi.

Delanteros: Luis Rodríguez, Facundo Farías, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes