Espectáculos - judicial

Viernes 30 de Abril de 2021 - 10:49 hs

Matías Morla, favorecido en la causa por la herencia de Maradona

El abogado ya no tiene que presentar más papeles sobre los bienes del fallecido ex futbolista.

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 10:52 hs

En el marco de la causa judicial por la millonaria herencia de Diego Maradona, en la que Matías Morla es el apoderado del fallecido ex futbolista, Mario Baudry, representante de Dieguito Fernando, presentó un pedido para que se acceda a una información más clara sobre los bienes del Diez. Sorpresivamente, la Justicia de La Plata falló a favor de Morla en las últimas horas.

La Sra. Jueza de grado, en lo que aquí interesa destacar, tuvo por cumplido al Dr. Matías Morla con lo dispuesto el 7 de enero del corriente año y el 29 de diciembre de 2020, al único fin de realizar las averiguaciones tendientes a establecer el patrimonio del causante”, detallaron en el fallo judicial.

La autoridad judicial a cargo también aprobó que Morla pudiese estar presente en las otras causas activas de Maradona, ya sea las que tenía pendiente con Claudia Villafañe hasta la que se lleva a cabo en Miami por la compra de seis departamentos que realizó la empresaria con el fin de cuidar la "masa hereditaria".

Se autoriza al administrador judicial provisorio a presentarse en las causas actualmente en trámite ante la Justicia de Miami, Florida, Estados Unidos, así como también en todas las que se encuentren en trámite en nuestro país en las que resulta ser parte la Sra. Villafañe Claudia Rosana, a fin de interrumpir cualquier plazo prescriptivo que pudiere operar en contra de los intereses de la masa hereditaria”, indicaron.

Además, ninguna de las partes podrá pedir más documentación sobre la causa ya que de acuerdo a la Justicia esa etapa fue “cumplida”.

Fuente: DiarioShow