Unión - En suspenso

Viernes 30 de Abril de 2021 - 12:04 hs

La duda que mantiene Azconzábal para visitar a Defensa

El Vasco meterá mano en el equipo para jugar ante el Halcón, un partido clave para llegar a la fase final, pero mantiene una incógnita para definirlo.

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 12:06 hs

Prensa Unión

Unión jugará un partido clave por llegar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, cuando el próximo domingo, desde las 12.10, con tranmisión del equipo Diez en Deportes, visite a Defensa y Justicia, en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, por la fecha 12 de la Zona B.

El partido será trascendental para Unión, que si no gana quedará sin chances de llegar a la fase decisiva de la competencia, lo mismo ocurriría con el empate. Con lo cual la victoria sería lo único que lo dejaría con posibilidades de clasificar para la última fecha en el Clásico Santafesino frente a Colón.

"Mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar con la camiseta de Unión"

De cara a este encuentro, y en función del empate sin goles ante Independiente, en el 15 de Abril, el Vasco Azconzábal probó un equipo con dos variantes en el entrenamiento futbolístico del jueves.

Allí le devolvió su lugar en la defensa a Jonathan Galván por el experimentado Claudio Corvalán, en tanto que en la mitad de la cancha primero ubicó a Ezequiel Cañete por Cristian Insaurralde, quien no pudo aprovechar su oportunidad ante Independiente.

Sin embargo, en el transcurso del ensayo, el DT probó con Kevin Zenón en lugar de Cañete, más allá que como ocurrió con el ex-Boca los ubicó acompañando a los delanteros Gastón González y Juan Manuel García.

Unión ya avanzó por Cañete y hay dudas sobre Luna Diale

De esta manera, con una duda entre los 11, los candidatos a jugar el próximo domingo ante el Halcón de Varela serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlo Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Cañete o Zenón; Gastón González y Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes