Unión - Actualidad tatengue

Sábado 01 de Mayo de 2021 - 12:55 hs

¿Cómo le fue a Unión con Germán Delfino como árbitro?

En las últimas horas, la Liga Profesional confirmó el cambio de juez para el partido contra Defensa y Justicia a raíz de que Diego Abal quedó aislado por un contacto estrecho. Ahora le toca un colegiado que no le sienta cómodo al Tate

Actualizado: Sábado 01 de Mayo de 2021 - 13:14 hs

Unión se prepara para visitar este domingo, desde las 12.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Defensa y Justicia por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional con la misión de obtener la victoria que lo deja con chances de clasificar al clásico de la jornada final.

Unión confirmó un caso positivo de coronavirus

Solo sirven los tres puntos, por lo que el plantel se mentaliza en levantar cabeza tras los últimos malos resultados y pegar el golpe de efecto para mantener viva la ilusión. El encargado de impartir justicia era Diego Abal, pero como quedó asilado por un contacto estrecho de coronavirus, la Liga Profesional hizo algunos retoques y finalmente será Germán Delfino el árbitro.

Unión no lo pudo aguantar y cayó ante Defensa en Reserva

¿Qué indican los antecedentes?

Los dirigió 19 veces, con saldo de siete victorias, tres empates y nueve derrotas. Para encontrar el registro más reciente hay que remontarse al 29 de febrero de 2021, en el triunfo rojiblanco como visitante ante Godoy Cruz por 3-1.

Unión se juega todo en el Florencio Varela y por eso será clave también la actuación del árbitro, que no le sienta del todo cómodo, pero cada partido es una historia diferente y será el destino quién dictamine cómo serán las cosas.

Fuente: Diez en Deportes