Unión - Actualidad tatengue

Sábado 01 de Mayo de 2021 - 14:40 hs

El nuevo plan de Azconzábal en Unión para ir por la victoria ante Defensa

El DT metería mano en el equipo y dispondría dos cambios para visitar al Halcón este domingo por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde debe ganar para seguir con chances de clasificar

Actualizado: Sábado 01 de Mayo de 2021 - 14:44 hs

Prensa Unión

Unión completó este sábado por la mañana el último entrenamiento previo al duelo crucial ante Defensa y Justicia de este domingo, a partir de las 12.10, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo le fue a Unión con Germán Delfino como árbitro?

El DT Juan Azconzábal mantuvo el hermetismo y no confirmó la formación, aunque hay algunos indicios que se mantendrían tras las últimas prácticas. Si bien es cierto que habrá que aguardar hasta minutos antes del comienzo del partido en Florencio Varela para conocer los 11, se perfilan dos variantes.

Se daría la vuelta de Jonathan Galván en defensa tras reponerse del desgarro en reemplazo de Claudio Corvalán para retomar la defensa ideal del Vasco; en tanto también regresaría Ezequiel Cañete por Cristian Insaurralde. Esto podría depararía en un cambio de esquema al 3-4-1-2, aunque no hay cerrar la puerta también para Kevin Zenón. 

Unión confirmó un caso positivo de coronavirus

Así las cosas, la posible formación tatengue sería con Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. 

Fuente: Diez en Deportes