Espectáculos - Luego del informe

Domingo 02 de Mayo de 2021 - 09:53 hs

El emotivo posteo de Dalma Maradona para su padre

La actriz compartió una foto de Diego y se refirió al reporte que responsabiliza al equipo médico de la muerte del "Diez".

Actualizado: Domingo 02 de Mayo de 2021 - 09:54 hs

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, trascendió el informe de 70 páginas de la junta médica que investiga la muerte del "Diez". En el reporte quedó demostrado que el equipo de salud que trataba al ex futbolista, integrado por el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, tuvo un accionar de “inadecuado, deficiente y temerario”.

En medio de las repercusiones por los detalles que brinda el informe, Dalma Maradona le dedicó un conmovedor posteo a su padre y se refirió al equipo médico que estaba a cargo de su salud. “¡Este mismo día pero de otro año!”, comenzó la actriz junto a una imagen donde se lo ve a su papá sonriendo en la tribuna de una cancha.

Y luego, agregó emocionada en sus historias de Instagram: “Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que no nada es casual. ¡Seguí sonriendo así! ¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!".

Fuente: DiarioShow